Según informó Caracol Radio, el crimen ocurrió en la calle 127 con carrera 46, en la localidad de Suba.
De acuerdo con las autoridades, la pareja estaba discutiendo en su casa, en presencia de su hijo de 3 años, cerca de las 6:00 p.m., el pasado 30 de mayo.
La mujer intentó huir de la vivienda para evitar ser agredida por su pareja. Sin embargo, el hombre la alcanzó y, en plena calle, le propinó varias puñaladas con un objeto cortopunzante, provocándole la muerte. La joven se desplomó en la vía pública antes de poder recibir atención médica.
El hombre, de 30 años, tras haber asesinado a su expareja y madre de sus hijos, se devuelve a la casa y, según lo que se conoció, se quitó la vida con un arma de fuego que él cargaba.
Según El Tiempo, dos familiares de la víctima se encontraban en la vivienda e intentaron encerrar al victimario. En medio de esto, el hombre les disparó, antes de quitarse la vida. Los parientes de la mujer fueron trasladados a un centro asistencial para recibir atención médica.
Te puede interesar: “Si él quedó vivo es porque tiene que pagar”: duro relato de familiar de Stefanny Barranco
De acuerdo con Caracol Radio, la víctima fue identificada como Natalia Vásquez Amaya, de 31 años. La expareja tenía un hijo de 3 años. La Policía de Bogotá reveló que ya inició las investigaciones correspondientes sobre el crimen e iniciaron el restablecimiento de los derechos del menor.
El asesinato de Natalia Vásquez Amaya tiene consternados a los habitantes de Bogotá. Los ciudadanos piden a las autoridades celeridad en su caso, al igual que en el de Stefanny Barranco, y que los agresores paguen por lo que hicieron.
Mira también: Ella era Steffany Barranco, la mujer asesinada por su ex en el Centro Comercial Santafé