Créditos: CityTv y Q'hubo Bogotá

Ella era la vendedora ambulante asesinada frente a su hija en Bosa

La hija de la mujer quedó en 'shock' tras presenciar el crimen.

lasprilla

El pasado 14 de mayo, una mujer que transitaba junto a su hija en Porvenir (Bosa) fue asesinada. De acuerdo con las autoridades, el crimen ocurrió cerca de las 9:00 p.m.

La mujer iba caminando con su carrito de ventas, donde guardaba sus productos, y su hija. Repentinamente, un hombre se acercó a ambas y le disparó en la cabeza a la vendedora.

“En jurisdicción de la localidad de Bosa se recibe la llamada al 123 de que al parecer hay una persona tendida en vía pública. El cuadrante, al verificar la información, efectivamente halla una mujer de 43 años aproximadamente, quien presenta un impacto de arma de fuego en su cabeza«, contó Edison Canto, oficial de guarnición de la Policía de Bogotá a CityTv.

Se conoció que la hija venía caminando detrás de su madre y presenció el crimen, escena que le causó un gran impacto y quedó en estado de shock. La niña no pudo dar información sobre lo ocurrido por la grave afectación que sufrió al ver morir a su madre.

Ver también: Misteriosa muerte de policía en una estación de gasolina; se fue a tomar un tinto y murió

¿Quién era la vendedora ambulante asesinada frente a su hija en Bosa?

Según informó Q’hubo Bogotá, la víctima fue identificada como Leandra Disney Quiceno, de 43 años. La mujer laboraba como vendedora ambulante en el sector.

De acuerdo con el medio de comunicación citado anteriormente, Quiceno tenía antecedentes por violencia intrafamiliar. Las autoridades abrieron investigación para esclarecer los hechos y hacer las diligencias correspondientes.

Te puede interesar: Bebé murió asfixiado tras quedarse encerrado en un taxi el Día de la Madre

Una de las hipótesis del crimen de Leandra Disney Quiceno es que podría haber sido por un ajuste de cuentas por venta de estupefacientes. Las autoridades trabajan para verificar esto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Qhubo Bogotá (@qhubobogota)

El caso de Leandra Disney Quiceno no ha sido el único durante los últimos días. El 12 de mayo, en plena celebración del Día de la Madre fueron asesinadas dos mujeres en Cundinamarca: Ingrid Vanessa Castro (Usme) y Estefanía Franco (Soacha). Los principales sospechosos son sus parejas sentimentales.

Estos crímenes han conmocionado a los habitantes de Bogotá y de todo el país. Los familiares y amigos de la víctima exigen que las autoridades hagan justicia. 

CONTENIDO PATROCINADO