Créditos: Getty Images y Q'hubo Bogotá

Ella era Vanessa Soto, la joven que fue asesinada por un celular en Bogotá

La joven tenía 22 años y llevaba un mes trabajando en el lugar al que se dirigía cuando fue atacada.

lasprilla

Los habitantes de Barrios Unidos están consternados por el asesinato de una joven a manos de un ladrón que quería robarle su celular.

Los hechos ocurrieron el sábado 25 de mayo a las 5:45 a.m. La víctima, identificada como Vanessa Soto, de 22 años, solía transportarse en TransMilenio para llegar a su lugar de trabajo, un call center ubicado a pocas cuadras de la estación.

Luego de bajarse del transporte público, la joven iba caminando, por la calle 71A con carrera 17. En este sector se están realizando algunas obras, por ello, hay algunas calles que tienen polisombras. Mientras Vanessa Soto caminaba por esta dirección, un hombre salió de una de las construcciones que estaba escondido y la abordó.

“Lo que dicen es que el tipo le iba a robar el celular a la muchacha. El ladrón estaba armado y lo que cuentan es que inmediatamente empezó a amenazarla y luego a agredirla”, contó un comerciante del lugar en entrevista con Q’hubo Bogotá.

Tras haber sido atacada por el ladrón, Vanessa empezó a gritar y fue escuchada por algunas personas del sector. Según informó Q’hubo Bogotá, una compañera de su trabajo escuchó los gritos y pidió ayuda a los vigilantes del edificio donde queda el call center.  

Debido a la gravedad de las heridas, Vanessa Soto murió en el lugar donde fue atacada, cerca a unas rejas negras. El agresor huyó del lugar y no se conoce su paradero.

“La muchacha llevaba solo un mes trabajando en ese sitio. Se veía muy sana, juiciosa y trabajadora. La veíamos por acá en la misma cuadra donde la mataron cuando salía a los descansos con sus compañeros. Es duro ver que un desgraciado le haya quitado la vida a una joven tan inocente. Ojalá lo atrapen y se haga justicia”, contó un testigo a Q’hubo Bogotá.

 

 

CONTENIDO PATROCINADO