Foto: @aleskagenesis

Foto: @aleskagenesis

Ella es Aleska Génesis, exnovia de Nicky Jam capturada por presunto robo de relojes

La modelo fue capturada en el Aeropuerto Internacional de México acusada de un millonario hurto.

drodriguezb

En las últimas horas una polémica noticia revolucionó al mundo del entretenimiento. Se trató de la captura de la reconocida modelo venezolana Aleska Génesis, quien fue acusada de un presunto robo de lujosos relojes.

Según se conoció, la modelo, que saltó a la fama por ser la exnovia del reguetonero Nicky Jam, tenía una orden de captura desde el pasado 2 de diciembre de 2023 y había sido capturada por las autoridades el 20 de enero en el Aeropuerto Internacional de México.

Te puede interesar: “Lo quiero mucho”, Famosa modelo por fin respondió si es o no novia de James Rodríguez

De acuerdo con información con la Fiscalía mexicana, la venezolana habría participado en un robo de lujosos relojes ocurrido en Ciudad de México y que además habrían sido vendidos en Miami, Estados Unidos.

“Detectives adscritos a la Coordinación General de Acusación, Procedimiento y Enjuiciamiento aprehendieron a una mujer por su probable participación en el delito de robo en pandilla, registrado en días pasados en un inmueble ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc”, informó la Fiscalía de México en su cuenta de X.

Los tres relojes presuntamente hurtados están evaluados en más de 10 millones de pesos mexicanos.

En medio de toda la polémica que generó su captura, Aleska fue dejada en libertad este domingo 21 de enero.

¿Quién es Alesla Génesis?

Aleska Génesis es una modelo venezolana de 33 años que consiguió reconocimiento por su noviazgo con el cantante puertorriqueño Nicky Jam, y por los rumores de un supuesto romance con el futbolista colombianos james Rodríguez.

Génesis ha participado en videos musicales de artistas de talla internacional como Anuel, Sebastián Yatra, Farruko, Mau y Ricky, entre otros.

Esta no es la primera vez que la modelo se ve involucrada en un escándalo. Uno de los más sonados fue la supuesta brujería que le hizo a su exnovio Nicky Jam, situación que salió a la luz luego de que se filtrara un video de una llamada que tuvo Aleska con una presunta bruja.

CONTENIDO PATROCINADO