Este periodista deportivo manizaleño ha aportando sus conocimientos en los medios de comunicación y ahora es el encargado de dirigir los contenidos deportivos del canal Caracol, donde también trabaja como corresponsal su hijo mayor: Juan Pablo Hernández.
Hernández Bonnet está casado con otra periodista, su nombre es Carolina Romero y su relación lleva más de 17 años. Fruto de su amor nació Sofía Hernández, una adolescente apasionada por el fútbol, al igual que su padre. En diálogo con el medio digital Kienyke.com, Romero manifestó que conoció a Hernández Bonnet luego de que él tuviera a sus dos primeros hijos: Juan Pablo y Alejandra. Además, reveló que la relación con ellos es “muy respetuosa y muy amorosa”.
Carolina Romero también se refirió a lo que sería un presunto retiro de Javier Hernández Bonnet. Comentó que el de Catar pudo ser su último mundial, no obstante, solo el tiempo y una decisión conjunta determinará el destino del comentarista manizaleño, quien ha manifestado que la radio es un espacio en el que se ha sentido feliz durante muchos años y en el que espera finalizar su exitosa carrera en medios.
Para esta familia es importante estar alejados de las redes sociales, ya que fueron definidas por Carolina como “invasivas, irrespetuosas, intolerantes y que no entienden la cosa familiar y privada”. Actualmente, Javier y Carolina siguen apoyando a su hija Sofía en todo lo que tiene que ver con el deporte, mientras que su hijo Juan Pablo continúa trabajando arduamente desde territorio norteamericano en el cubrimiento de la Conmebol Copa América.
MÁS SOBRE: