La serie está basada en los años noventa y cuenta la historia de Shaio Domínguez, una mujer que crea una agencia de modelos.
Aunque no está basada en hechos reales, sí retrata hechos ocurridos en el país que dejaron en evidencia la importancia que tuvo la belleza para la sociedad en dicha época.
Tras pocos días de su lanzamiento, la producción sorprendió con su elenco de lujo, pues cuenta con talentosas y hermosas actrices, entre ellas la exreina colombiana Laura Barjúm, Juliana Galvis, Manuela Valdés, Angélica Blandón, entre otras.
Parte del elenco de la producción ha llamado la atención de los internautas, pues algunos de ellos llevaban años sin aparecer en la televisión nacional y se les había pedido la pista.
Es el caso de la actriz Nicole Santamaría, quien da vida a la protagonista Shaio Domínguez. La Bogotana es conocida por su participación en producciones como ‘Juego Limpio’, ‘Escobar el patrón del mal’, ‘La hipocondriaca’, ‘El cartel de los sapos: el origen’, entre otras.
Lo que muchos no saben es que la actriz, dejó Colombia para radicarse en Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades de trabajo y cumplir su sueño de convertirse en una actriz de Hoolywood.
No obstante, en su llegada al país norteamericano, no la tuvo fácil y luego de que se le acabaran sus ahorros se vio obligada a buscar un trabajo diferente a la actuación para sobrevivir en el extranjero.
Así lo reveló Santamaría en entrevista con Revista Vea, donde contó que tuvo que trabajar en una fabrica vendiendo galletas.
“Me fui con mis ahorros, pero a los dos meses se me fue acabando la plata y pensé ¿será que me devuelvo, ahorro y regreso?’, pero sabía que no tenía sentido (…) Mi primer trabajo fue en una fábrica de galletas, yo era la encargada de las ventas por Internet”, señaló en diálogo con Vea.
Este no fue el único empleo que tuvo la actriz en Estados Unidos, también trabajó como anfitriona en un hotel y como asistente de un empresario.
Según contó Nicole, gracias a las producciones que grabó en Colombia, algunos seguidores no evitaban reconocerla: “la gente me ve y me pregunta: ‘¿usted qué hace aquí?’. Yo les digo: ‘trabajando’. No es algo que me avergüence, al contrario, me parece bonito, inspirador. Todos trabajamos”, puntualizó.