La reina logró llegar al certamen debido al cambio en su normativa, pues anteriormente solo se recibían mujeres entre los 18 y 26 años. Ahora el único requisito es ser mayor de edad.
Su nombre es Alejandra Marisa Rodríguez, una periodista y abogada que busca llegar a las galas de Miss Universo 2024 que se llevaran a cabo en Ciudad de México en septiembre del presente año.
La mujer nació en la ciudad Coronel Brandsen, muy cerca de la capital argentina, actualmente se encuentra radicada en La Plata, provincia de la capital bonaerense, y ahora se prepara para presentarse durante el certamen de Miss Argentina el próximo 25 de mayo.
“Fue una decisión bastante meditada, pero gracias a la directora de Miss Universo Buenos Aires (…) decidí presentarme con mis 60 años”, dijo Alejandra al canal TN de Argentina.
A su vez, aseguró que la belleza no era solo física, sino que también se debía tener actitud frente a la vida: «Por eso pienso que el certamen viene a romper con esos estereotipos, y eso es lo que seguramente lo está visibilizando tanto».
La mujer generó gran impacto en redes sociales tras su coronación, pues a su edad sigue demostrando vitalidad y belleza. Según ha revelado, uno de sus secretos para evitar la vejez es la alimentación sana y orgánica acompañada de ejercicio físico y hábitos saludables.
Su estilo de vida es tranquilo, le gusta la naturaleza, ama los animales y manifiesta que se debe aprender de ellos. Asimismo, le gusta salir a caminar y escucha géneros musicales como el tango y la música latina.