Los hechos se registraron el sábado 17 de agosto en la sede de Andrés Carne de Res ubicada en Chía, Cundinamarca.
Según se conoció, la mujer estaba en medio de un espectáculo en el que manipulaba una antorcha con fuego, cuando de repente su traje se incendió provocándole graves heridas.
Según informó el restaurante por medio de un comunicado oficial, una vez ocurrió el accidente se activaron los protocolos de seguridad y rápidamente la bailarina fue auxiliada y trasladada a un centro médico,
La bailarina que terminó herida en medio de un show con fuego en la sede de Chía del famoso restaurante Andrés Carne de Res fue identificada como Laura Daniela Villamil.
Aunque el restaurante había informado que su colaboradora estaba fuera de peligro, esta versión sobre el estado de salud de la mujer fue desmentida por la familia de la víctima.
En conversación con Julio Sánchez Cristo de La W, Santiago Villamil, hermano de la bailarina, reveló que el estado de la joven es crítico, pues sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 70% u 80 % de su cuerpo.
“Les voy a ser sincero porque hay unas versiones que dicen que ella salió de peligro, que le curaron las heridas y es totalmente falso. Ella se encuentra en estado crítico, los médicos dicen que estos días son cruciales para ella (…) ella en este momento está en cirugía en la Fundación Santa Fe. Está con ventilación. Las heridas fueron graves, de segundo y tercer grado, es muy delicado su estado en el momento”, aseguró el familiar de Daniela en la emisora.
Sobre lo ocurrió en el momento del accidente, el hermano de la bailarina señaló que, según la versión del jefe de Laura Daniela, en el momento del espectáculo tenía un traje de paja el cual se prendió con una chispa que cayó de la antorcha que la joven manipulaba.
“(…) Lo único que nos dicen es que ella estaba haciendo una actuación y tenía un traje de paja o plumas, fue lo que nos dijeron, y que manipulaba una antorcha… con una chispa se incendió todo su traje ocasionándole las quemaduras del 70% u 80% del cuerpo”, aseguró.