Lo anterior se debe a que luego de años alejados de la pantalla chica, han despertado la curiosidad por saber qué ha sido de sus vidas durante este tiempo.
Una de ellas es la integrante del famoso ‘Cuartel de las feas’ Aura María, interpretado por la actriz Estefanía Gómez, que también está en ‘Yo soy Betty, la fea: la historia continúa’.
La mujer se robó todas las miradas con su belleza y su coqueta personalidad que tenía enamorado a más de uno en Ecomoda, pero ahora quien llama la atención es su despampanante hija.
Su nombre es Gina Montoya. La mujer actualmente tiene 31 años, lo que deja sorprendidos a los internautas, pues la actriz también luce muy joven por lo que muchos señalan que parecen hermanas.
También le puede interesar: Integrante del Cuartel de las feas, de Betty la fea, “salió del clóset”; nadie lo esperaba
Lo anterior se debe a que la Estefanía se convirtió en mamá a temprana edad, cuando tenía apenas 16 años, y aunque su hija no siguió sus pasos en la actuación, sí heredo toda su belleza.
La hermosa hija de la actriz actualmente está radicada en Miami, Estados Unidos, donde se dedica al modelaje y además, lleva una vida fitness que le permite presumir un cuerpo de infarto.
Estefanía y Gina son muy activas en redes sociales, donde de vez en cuando suelen compartir publicaciones juntas, donde usuarios reaccionan con miles de comentarios resaltando su parecido físico.