Uno de los personajes más conocidos para el público de esta familia circense es sin duda Raúl Gasca, quien en los últimos años ha estado a la cabeza del circo y se hizo famoso con su frase “y después no digas que no te avisamos”.
Raúl no es el único destacado en este famoso circo, en él también se encuentran sus hermanos Juan Cebolla y Martín Gasca, quienes heredaron todo el talento de esta familia circense y hacen parte de cada uno de los shows haciendo una gran dupla en el trapecio.
Pero, con ellos hay una joven que se roba todas las miradas y halagos, no solo por su habilidad y talento en el aire, sino también por su indiscutible belleza.
Se trata de Graciela Gasca, mejor conocida en el circo como ‘Blanca Nieves. La también es hermana de Raul, Juan Cebolla y Martín y al igual que ellos, por sus venas corre el amor y pasión por este arte.
Gracias a su trabajo en el circo, la joven de 23 años se ha convertido en toda una figura pública en redes sociales, donde acumula millones de seguidores quienes a diario no evitar reaccionar a cada publicación.
Por medio de su cuenta de Instagram, Graciela no solo comparte videos de sus shows en el circo que dan muestra de su indiscutible talento, sino también atractivas fotografías con las que deja en evidencia su belleza que se roba miles de halagos y miradas.