Dentro de lo positivo que ha dejado la actuación de Colombia en la Conmebol Copa América, también hay que decir que los artistas colombianos ‘se han puesto la 10’ a la hora de alentar a la selección. Es el caso de Ryan Castro que puso a cantar a Juanfer Quintero y a Lucho Díaz en el éxito ‘El Ritmo que nos Une’, una canción que se ha convertido en el himno de la tricolor y que incluso ha contagiado a los hinchas de otras selecciones.
Ryan Castro, conocido en el mundo artístico como ‘El Cantante del Ghetto’, fue el encargado en ponerle todo el Flow urbano a la selección para alentarla con una canción pegajosa y llena de sabor urbano. Gran parte de la selección protagonizó el video de ‘El Ritmo que nos Une’ y en plataformas como youtube ya cuenta con más de 17 millones de visualizaciones.
Bryan David Castro es un reguetonero de 30 años nacido en Bello, Antioquia. Desde muy joven incursionó en géneros como el rap, trap y el dancehall. En 2017 lanzó su sencillo ‘Morena’ y más tarde tomaría mayor reconocimiento con temas como ‘Jordan’, ‘Mujeriego’ y ‘Monastery’.
Ha forjado grandes colaboraciones con artistas como Blessd, Feid, Karol G y J Balvin, entre otros. Sobre su vida sentimental se dio a conocer que se comprometió con su novia, una despampanante modelo paisa llamada Valentina González, quien además tiene su propia marca de bronceadores.
Ryan y Valentina se conocieron en el año 2020, según declaraciones de la modelo al programa ‘Lo Sé Todo’. González tenía que hacer el papel de su novia en un video musical y allí empezaron a entablar una relación más allá de lo profesional. Posteriormente, el reguetonero la presentó ante su familia y en abril de 2024 anunció que irá al altar con la mujer que lo conquistó hace más de 3 años.
MÁS SOBRE: