Uno de los programas más queridos e icónicos de la televisión colombiana es sin duda el formato de humor ‘Sábados Felices’, el cual completa más de 50 años alegrando los hogares colombianos.
Han sido decenas los humoristas que gracias a este formato de Caracol Televisión lograron saltar al estrellato, cautivando al público con sus chistes y ocurrencias, convirtiéndose en todas unas celebridades.
Su elenco es uno de los más reconocidos del país, pues hay humoristas que llevan más de 30 años en el programa divirtiendo durante estos años al público con sus personajes y diferentes rutinas.
Te puede interesar: Ella es la hija que Hugo Patiño tuvo a los 75 años: «La gente piensa que es mi abuelo»
Sin duda uno de ellos es Hugo Patiño, quien se convirtió en toda una insignia de Sábados Felices.
Patiño, mejor conocido como ‘El príncipe de Marulanda’ en los últimos días se convirtió en noticia nacional, pues cumplió 94 años de vida y continúa más lúcido y divertido que nunca.
El humorista pasó por los micrófonos de Tropicana, donde habló sobre su amplia trayectoria en la televisión y el humor, así como varios detalles de su vida privada.
Entre los aspectos que más llaman la atención de Patiño entre sus seguidores es el de su vida personal, pues a sus 94 años, el famoso tiene una hija de apenas 20 años, lo que llama la curiosidad.
Por su puesto su esposa no se queda atrás, pues la mujer es 40 años menor que el humorista. Su nombre es Dora Castrillón, quien se casó con él cuando este tenía 55 años, lo que los convirtió en una de las parejas más comentadas.
Como fruto de su amor, Dora y Hugo tienen tres hijos, Tato, Brenda y Ana María, la menor.
Su unión con Castrillón es su segundo matrimonio, según reveló el humorista, sus hijos con su primera esposa viven en Estados Unidos, sin embargo, también están muy pendientes de él.
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.