Colombia suele enamorar a turistas y extranjeros con sus climas y hermosos paisajes, pero también por la calidad de su gente, motivo por el que personas de todos los continentes deciden quedarse a vivir en el país. Justo eso fue lo que le sucedió al coreano Zion Hwang, quien actualmente es un reconocido cantante e influenciador que triunfa en las redes sociales.
Zion alcanzó el estrellato por ser uno de los amigos del polémico creador de contenido Yeferson Cossio, pero terminó consiguiendo sus propios seguidores y cautivando a los internautas con su divertida personalidad y particular acento al hablar en español, idioma el cual ya casi domina a la perfección.
El cantante visitó los micrófonos de ‘Cómo amaneció Bogotá de Tropicana, donde habló sobre su carrera musical y cómo se enamoró del género popular en el cual incursiona actualmente. Incluso, el artista ya ha grabado éxitos con cantantes de la talla de Jessi Uribe.
Pero Zion, no solo se enamoró de la música y cultura colombiana, también de la belleza de las mujeres, motivo por el que actualmente está enamorado de una de ellas.
Se trata de Stephanie Fernández, una modelo y creadora de contenido bogotana de 28 años que se ha destacado en redes por su indiscutible belleza natural.
La mujer tiene un noviazgo con Zion desde hace un poco más de un año y desde entonces se han mostrado enamorados e inseparables.
Ver esta publicación en Instagram
Fernández suele compartir por medio de sus plataformas cómo es su vida con un novio coreano, cómo aprenden de sus culturas el uno al otro con divertidos videos.
Ver esta publicación en Instagram
Próximamente la mujer competirá en el certamen de belleza ‘Face to beauty internacional 2024’, donde presentará a Colombia.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.