‘El Gato, que tiene una amplia trayectoria en medios de comunicación trabajando como voice over, así como locutor y presentador en radio y televisión, estuvo como invitado especial de ‘Cómo amaneció Bogotá’ de Tropicana, donde habló de su exitosa carrera y su vida en familia.
Aunque el presentador lleva más de 20 años trabajando en medios de comunicación y es toda una figura pública, en redes sociales siempre ha tratado de ser reservado cuando se trata de su vida privada, de lo poco que ha hecho saber es que vive en Miami, Estados Unidos con su familia, pero viaja con gran frecuencia a Colombia para las grabaciones de ‘Sábados Felices’.
Son pocas las veces que ‘El Gato’ comparte en sus perfiles fotografía de su esposa he hijas, lo que ha despertado la curiosidad de sus seguidores por saber quién es su familia.
La esposa del presentador es Verónica Segrera, una productora audiovisual con la que lleva 24 años de casados y que como fruto de su amor tiene dos hijas, Mía y Eva.
En conversación con Tropicana, Rodríguez reveló cuál ha sido su secreto para un matrimonio duradero y feliz.
“El secreto está en el respeto, para mí nace en eso. Primero querer estar con esa persona, admirarla y la comunicación”, indicó.
El famoso además contó parte de su historia de amor con la mujer revelando que se conocieron en el 31 de diciembre de 1999 en Cartagena, de donde ella es oriunda, y que fue gracias a su gran amigo, el director de cine Simón Brand, quien trabajaba con Verónica en una productora de Miami.
“Nos conocimos en Cartagena, en el cambio de milenio. En el año 99 me la presenta un par de grandes amigos. Yo tenía novia, ella tenía novio, pero lo que es el amor… tenía un novio millonario y yo pelado. Verónica venía caminando recién operada, eso es lo que dice ella, que el que era su novio le había pagado la cirugía y yo me la disfruté y me la sigo disfrutando. Ella vivía en Miami, trabajaba en una productora, fue un gran amigo mío, Simón Brand, que trabajaba con ella, el que me la presenta y eso fue amor a primera vista”, reveló.