Yo soy Betty, la fea es una producción que ha marcado la historia de la televisión colombiana. Para nadie es un secreto que la historia de Armando Mendoza y Beatriz Pinzón se cautivó a muchas personas en el país y en el extranjero.
Los diferentes personajes de esta historia son recordados con mucho cariño. Aunque, hay algunos que siguen generando ‘amores y odios’, como es el caso de Don Armando, el jefe de Betty que se convirtió en su gran amor.
Este personaje fue interpretado por Jorge Enrique Abello, reconocido actor con una larga trayectoria. Aunque su paso por Yo soy Betty, la fea le dio gran fama, también ha estado en otras producciones que le han hecho ganar más fama y seguidores.
Uno de los últimos por el que se volvió tendencia en toda internet fue Horacio en Ana de nadie, donde actuó junto a Paola Turbay. Su personaje fue bastante polémico, pues era muy odiado por los televidentes.
Jorge Enrique Abello es uno de los galanes de televisión más deseado en Colombia. Para nadie es un secreto que su belleza tiene enamoradas a muchas, especialmente a quienes lo conocieron en su papel de Don Armando en Yo soy Betty, la fea.
El reconocido actor tiene una hermosa familia junto a su esposa María Isabel Gutiérrez, con quien tiene dos hijos. Sin embargo, pocos de sus seguidores saben que antes ya se había casado.
Jorge Enrique Abello estuvo casado con Marcela Salazar Jaramillo. Ella es la madre de su hija mayor, Candelaria Abello Salazar. La pareja contrajo nupcias el 7 de diciembre de 1998 en Cali. Sin embargo, se separó en el 2006.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Marcela Salazar es comunicadora social y se ‘roba las miradas’ de muchos internautas con su belleza. Actualmente, no se conoce si tiene pareja.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.