Yo soy Betty, la fea regresa a la pantalla. Desde hace varios años, la fanaticada de esta icónica serie estaba esperando la segunda entrega de la historia de Armando Mendoza y Beatriz Pinzón.
El 19 de julio se transmitió el primer capítulo de la segunda temporada y tiene a todos emocionados con saber qué más pasará en Ecomoda.
Ana María Orozco tiene dos hijas: Mía Quaglia y Lucrecia Quaglia, quienes fueron fruto de su relación con el músico Martín Quaglia.
Mía es muy reservada y no se le conocen redes sociales. Por su parte, Lucrecia sí. La joven tiene más de 7.000 seguidores de Instagram, que están muy atentos cada una de sus publicaciones.
Lucrecia Orozco es modelo y cantante. La joven heredó la pasión por la música de su padre. En el perfil de Instagram de Martín Quaglia hay varios videos en los que aparecen juntos cantando.
Además de su talento para el canto, Lucrecia Orozco se ha ‘robado todas las miradas’ en Instagram con su belleza. En cada de uno de sus post, recibe elogios y comentarios positivos sobre lo linda que es.
“Hermosaaaa”, “Qué bella eres”, “Eres muy linda”, “Ella es preciosa como su madre”, “Dios mío, ella es muy guapa”, “Betty tiene una hija espectacular jajaja realmente es muy bella” y “Wowww, preciosaaaa”, son algunas de las reacciones de los internautas.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Desde hace varias semanas, en redes sociales, usuarios comentan que Ana María Orozco tenía un nuevo amor. Sin embargo, la actriz no había realizado publicaciones respecto a este tema.
El pasado 4 de julio, la actriz compartió con sus seguidores una fotografía junto a su nueva pareja: Salvador del Solar. A partir de esa fecha, ambos empezaron a publicar diferentes imágenes juntos.
Ver esta publicación en Instagram
Por ejemplo, en el estreno de la segunda temporada de Yo soy Betty, la fea, Ana María Orozco asistió junto al reconocido actor peruano. Salvador del Solar, además de estar en el mundo de la actuación, también es director de cine y político.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.