Como muestra de ello está el éxito que tiene la producción cada que es emitida en el Canal RCN, así como está sucediendo actualmente que no solo hay al aire la repetición de la novela, sino que además se acabó de estrenar su nueva temporada ‘Yo soy Betty, la fea: la historia continúa’ en la plataforma Amazon Prime Video.
Varios personajes de la telenovela viven en los corazones de sus seguidores, especialmente aquellos que conformaron el icónico ‘Cuartel de las feas’, así como quienes hacían parte de Ecomoda.
Sin duda, uno de los personajes más recordados es el de Marcela Valencia, la villana de la historia. Aunque la mujer era la novia de Armando Mendoza y se iban a casar, le hacía la vida imposible a Beatriz Pinzón, quien finalmente se queda con el amor del hombre.
Marcela es interpretada por la reconocida y talentosa actriz Natalia Ramírez, quien alcanzó el estrellato gracias a este personaje.
La actriz suele ser abierta en cuanto a su vida privada, es por ello que en sus redes sociales comparte publicaciones en las que se muestra compartiendo con su familia.
Por lo anterior, para nadie es un secreto que la actriz tiene una única hija, a la cual presume frecuentemente y le expresa todo su amor.
Su nombre es Gabriela Serrano. La joven que actualmente tiene 29 años nació como fruto del primer matrimonio de la actriz con Gabriel Serrano.
Contrario a su mamá, la joven se ha mantenido fuera del foco público, es por esto que optó por no seguir los pasos de la actriz en las artes escénicas, sino que se inclinó por estudiar Derecho.
La joven actualmente vive en Londres, Inglaterra, donde estudió Derecho humanitario y relaciones internacionales.