El actor paisa ha logrado el estrellato no solo en Colombia, sino a nivel internacional gracias a su participación en exitosas producciones como ‘Rosario tijeras’. ‘Pálpito’, ‘Juegos prohibidos’, ‘La ley del corazón’, ‘Allá te espero’, entre otras.
El actor siempre ha tratado de ser muy abierto en cuanto a su vida privada, es por ello que para nadie es un secreto que tiene uno de los matrimonios más duraderos y admirados de la farándula nacional, pues ya completa 15 años de casado con la reconocida actriz Kathy Sáenz.
La pareja se enamoró en medio de las grabaciones de ‘Juegos prohibidos’ y aunque en un principio fueron blanco de críticas por su diferencia en edades, pues Sáenz es 11 años mayor que Martínez, después cautivaron con su relación y ganaron todo el cariño de sus fans. Como fruto de su amor, los actores tienen a su hijo Amador.
Pese a que el actor paisa suele compartir publicaciones y detalles de su vida en familia junto a su esposa e hijo, no suele compartir información sobre sus progenitores, por lo que poco se sabe sobre su mamá.
Entre lo que se conoce es que su nombre es Adriana Naranjo y que habría sido ella quien impulsó su carrera actoral motivándolo a formar parte de la compañía musical Misi.
Sebastián también habría heredado su amor por las artes escénicas de su madre, quien es amante a la danza y ha hecho parte de show de danza de la India y más.
En contadas ocasiones Sebastián ha compartido en sus redes fotos de su madre, no obstante, cuando lo hace la mujer se roba todas las miradas por su belleza y joven apariencia, por la que incluso muchos dicen que parecen hermanos.
— Adriana Naranjo (@AdrianaKominito) November 14, 2017