Carlos Calero es un periodista y presentador colombiano, que ha ganado gran reconocimiento por ser la cara principal de varios programas de televisión. Al igual que él, su familia ha estado en el radar y la belleza de sus hijos ha resaltado.
Actualmente, el presentador hace parte del programa ‘Día a Día’, uno de los más populares de Caracol Televisión, junto a Catalina Gómez, Carolina Cruz y Carolina Soto. Además, ha sido el conductor de realities como ‘Yo Me Llamo’, durante todas sus temporadas, y ‘La Descarga’ que ya anunció su segunda temporada.
Su nombre es Carlos Alberto Calero y actualmente tiene 20 años. A diferencia de su padre, encaminó su vida por un mundo diferente, hoy en día estudia Administración de Empresas en la Universidad de Los Andes.
Aunque no es muy activo en sus redes sociales, tiene una gran comunidad consolidada. Allí suele compartir fotos con sus amigos, familiares y su novia, la cual se ha llevado todos los elogios por su belleza.
Mariana Orjuela es quien se ha robado el corazón del pequeño Carlos, quien a diferencia de su pareja, no cuenta con gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, pero sí ha compartido varios momentos de su vida por medio de la misma.
Según lo deja ver en su Instagram, ha recorrido varios lugares del mundo. Uno de los más recientes fue junto a la familia de Carlos en París, donde a la hija del presentador Sofía le propusieron matrimonio.
Aunque se desconoce cómo y dónde se conoció la joven pareja, en sus redes sociales han dejado ver que ya llevan dos años juntos, aniversario que celebraron compartiendo varias fotografías de los especiales momentos que han compartido juntos.
“Que el tiempo pase viéndonos reír… 2 años con mi mundo”, expresó la joven en su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.