Crédito: Getty Images

Crédito: Getty Images

Ella es la hija de Lorna Cepeda, la ‘peliteñida’ de Betty la fea; “digna de su madre”

La actriz se convirtió en madre a sus 19 años, por lo que hoy en día muchos aseguran que parecen hermanas.

drodriguezb
Archivado en: Betty la Fea  •  

En la televisión colombiana han existido producciones que nunca pasan de moda, es el caso de la novela escrita por Fernando Gaitán en 1999, ‘Yo soy Betty, la fea’.

Aunque la historia cumplió 25 años desde su primer lanzamiento, su éxito se mantiene vigente, es por ello que cada que es emitida en la pantalla chica causa gran revuelo entre los televidentes como en esta ocasión.

Pero ahora, no es solo la versión original de la telenovela la que ha dado de qué hablar, sino también su nueva temporada ‘Yo soy Betty, la fea: la historia continúa’ estrenada en Amazon Prime Video con su elenco original.

Y es que varios de sus personajes se robaron un corazón en los corazones de los seguidores de la telenovela, incluso aquellos que no eran protagonistas.

Es el caso de Patricia Fernández, quien pese a ser una de las villanas haciéndole la vida imposible al cuartel de las feas, pero especialmente a Betty, despertó amores y odios.

Fernández, amiga inseparable de Marcela Valencia, suele presumir una vida de lujos pese a estar sumida en las deudas. Incluso pese a ser una secretaria, frecuentemente saca a relucir el haber estudiado seis semestres de finanzas en la Universidad San Marino.

‘La peliteñida’ como la llamaba el Cuartel de las feas, consiguió enamorar con su belleza y cada una de sus ocurrencias, así como su intérprete la reconocida actriz Lorna Cepeda.

Ella es la hija de Lorna Cepeda, la ‘peliteñida’ de Betty la fea

Desde que saltó al estrellato, la actriz ha compartido con sus seguidores detalles de su vida privada compartiendo por medio de sus redes sociales lo especiales momentos que comparte en familia.

Por lo anterior, para nadie es un secreto que Cepeda es madre de tres hijos, Daniela, Nathael y mariano, quienes son el pilar de su vida.

Sin embargo, entre ellos quien se roba todas las miradas es su hija mayor Daniela, esto por cuenta de su parecido físico e indiscutible belleza.

Daniela es fruto del matrimonio de Lorna con Eduardo Paz, con quien la actriz se casó cuando tenía apenas 19 años y trabajaba como modelo.

Hoy en día la hija mayor de la actriz tiene 34 años, es una mujer casada y madre de dos pequeños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de lornacepeda (@lornacepeda)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de lornacepeda (@lornacepeda)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de lornacepeda (@lornacepeda)

CONTENIDO PATROCINADO