Este santandereano siempre quiso triunfar en la música, por lo que sus letras fueron conquistando a su fanaticada que crece cada vez más. Apareció por primera vez ante las cámaras de TV en el programa A Otro Nivel, donde si bien quedó en segundo lugar, luego del reality su talento lo llevaría rápidamente a la cima.
Actualmente, cuenta con decenas de éxitos que suenan y tienen millones de reproducciones en las plataformas de streaming como: ‘Dulce Pecado’, ‘Ok’, ‘Matemos Las Ganas’ y últimamente incursionando en las cumbias como ‘Amor de Amante’.
Lo que pocos conocen es que los inicios de Jessi no fueron sencillos, pues viene de uno de los barrios populares de Bucaramanga, donde inició cantando como mariachi y trabajaba por el diario. En diálogo con el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana, el cantante dio a conocer varios detalles acerca de su niñez y juventud en la capital santandereana, por ejemplo, recordando que su madre siempre fue muy estricta con él y lo aprendía por cada momento en el que él se portaba mal.
“Empecé a trabajar de mariachi y me ganaba 10 mil 12 mil pesitos. Entonces un fin de semana llegaba con 100 mil pesitos y se los daba a mi mamá y con la noviecita llegué a la casa y yo: madre, ¿qué hay de comer? Me dijo, calentado y yo: ¿Otra vez? Me dio un puño al lado de la oreja delante de mi novia”, comentó el artista.
Pues bien, la mamá de Jessi Uribe, la señora Vicky Ordóñez, también habló con Tropicana y reveló varios detalles de la vida personal del artista. Entre otras cosas, cómo es su relación con su esposa, Paola Jara. La mamá del cantante contó que el papá de Jessi, don Fernando, lo ponía a cantar en algunos sitios públicos, aunque lo definió como un muchacho “insoportable”.
De otro lado, también recalcó que su relación con Paola Jara es “super buena, muy especial, cariñosa y amable. Y es bueno el pollo sudado”. Al final dio a conocer, que uno de los grandes recuerdos que tiene de su hijo es que la hacía llorar al interpretar con ‘Madre’, tema compuesto por el santandereano que se ha convertido en un verdadero himno para las mamás de Colombia.
MÁS SOBRE: