La periodista siempre ha tratado de ser muy reservada sobre su vida privada, por lo que pocas veces ha hablado públicamente sobre ello, sin embargo, en medio de una reciente entrevista sorprendió al sincerarse y hablar sobre su divorcio con Luis Eduardo Valencia, su exesposo y padre de su hijo Joaquín.
En medio del video podcast de Fernando Patiño, Jaramillo abrió su corazón y reveló por qué se separó de Valencia luego de 10 años de relación y un hijo juntos.
Aunque uno de los rumores señalaba que el motivo supuestamente había sido una infidelidad, Jaramillo aclaró que no fue así y que la decisión se tomó en mutuo acuerdo por diferencias entre ambos.
“Nosotros somos de la generación que se casó muy joven. Yo me casé de 26 años, mi exesposo tenía 30, y ha habido una evolución muy grande y empezó a haber unos desencuentros en el camino hacia donde íbamos”, reveló.
Luis Eduardo Valencia es hijo del reconocido abogado y político Fabio Valencia Cossio y trabaja como gerente general en su empresa familiar Valencia Consultoría Corporativa.
Según contó en una oportunidad la presentadora, ella y Valencia se conocieron en un restaurante en Medellín, esto gracias a un amigo que tenían en común. Asimismo, reveló que fue la personalidad y romanticismo del hombre lo que cautivó su corazón.
Luego de un par de años de relación, Mónica Jaramillo y Eduardo Valencia contrajeron matrimonio en el 2010 y como fruto de su unión nación Joaquín, el pequeño hijo de la pareja que actualmente tiene 7 años
Aunque esta es una relación que se conoce desde hace algún tiempo, cuando salió a la luz pública generó gran controversia entre los seguidores de ambas presentadoras.
Navarrete, quien presentaba deportes en Noticias Caracol y ahora forma parte de El Vbar de Caracol Radio, hizopúblico su noviazgo con Luis Eduardo Valencia compartiendo por medio de sus redes sociales románticas fotos con el hombre.