Luego de anunciar su separación del actor y papá de sus hijos Lincoln Palomeque, la caleña sorprendió a sus seguidores al presentar a su nueva pareja, el joven piloto sanandresano Jamil Farah.
Aunque en un principio tanto Cruz como Farah trataron de mantener su noviazgo en secreto, una vez salió a la luz pública no han dejado de presumirlo con sus seguidores, mostrándose más enamorados que nunca, por lo que hoy con considerados una de las parejas más queridas y seguidas.
Aunque su relación ya no es un secreto, son pocas las oportunidades en las que se han dejado ver juntos e incluso rara vez suelen compartir fotografías de los dos, manteniendo para su intimidad varios detalles de su noviazgo.
Jamil, quien toda su vida había estado alejado del escarnio público hasta ahora que se conoció su romance con la presentadora, se muestra muy reservado en sus redes sociales, donde solo publica imágenes de sus viajes alrededor del mundo, así como ejerciendo su trabajo como piloto de avión.
Mira también: ¡Belleza heredada! Así se veía la mamá de Carolina Cruz cuando fue reina de belleza
Sin embargo, poco o nada deja ver sobre su familia, por lo que en las últimas horas sus seguidores se vieron sorprendidos luego de que sanandresano compartiera en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su progenitora.
En la postal, que compartió en sus historias Jamil posa junto a su mamá, junto a un corto mensaje con el que le expresa su amor: “Ma ❤️”.
La instantánea de la nueva suegra de Carolina Cruz fue replicada por varias cuentas dedicadas a famosos, donde internautas no tardaron en reaccionar halagando la belleza de la mujer y lo joven que luce la mujer.