22 famosos asumieron el reto de mostrarle al país sus dotes culinarios y enfrentarse a los exigentes jurados para quedarse con el codiciado título y jugoso premio.
Para la sexta edición del formato, este tuvo una gran novedad en su mesa de jurados. Se trató de la salida del chef chileno Christopher Carpentier y su nueva integrante Adria Marina, quien entró como su reemplazo.
En el primer capítulo de la competencia, sus participantes se vieron sorprendidos con el reto de la caja misteriosa, donde a casa uno le correspondió una fruta diferente con la que debían preparar un famoso bizcocho conocido como brazo de reina.
Varios de los famosos sorprendieron con el resultado que entregaron a los jurados, uno de ellos fue el actor Roberto Cano.
Cano, llevaba algunos años sin aparecer en televisión nacional, por lo que sorprendió a sus seguidores quienes comenzaron a indagar sobre su vida.
Se trata de la reconocida actriz Carolina Acevedo, con quien Cano protagonizó la recordad la producción ‘Pobre Pablo’.
Una vez sacaron su relación a la luz pública se convirtieron en una de las parejas más aclamadas de la farándula colombiana, sin embargo, su matrimonio no duró más de año y medio y en el 2004 se divorciaron.
Aunque entre los motivos de su separación sonaron fuertes rumores de una supuesta infidelidad por parte de Carolina, esto nunca fue confirmado por ninguno de los famosos.
En entrevista con Diva Rebeca, el actor se refirió al respecto y contó que pese a que su amor se acabó, quedaron como muy buenos amigos.
“Llevaba como un año y medio de casado, más o menos. Se nos acabó el amor, pero bien. Las separaciones nunca son fáciles, eso es como una corrida de piso donde todo se desestabiliza y luego todo se estabiliza. Ya la relación con Carolina Acevedo un año después era como antes de ser novios, ya éramos amigos, todo bien”, indicó.
Acevedo también se ha referido al respecto cuando seguidores le preguntan por el actor y también deja en evidencia que pese a que su matrimonio no próspero, se guardan mucho cariño y tienen una gran amistad.
“¿Qué pasó con Roberto Cano?”, le preguntó a Acevedo un internauta, a lo que ella respondió: “Nos separamos, pero lo adoro y recuerdo con todo el cariño del mundo”.