Noticias

Ella es Lis Padilla, tiktoker que se hizo viral por su coreografía de ‘Son de Amores’

Esta mujer se ha convertido en toda personalidad de las redes sociales tras enseñar su curiosa coreografía en Tiktok.

jcarreno
Archivado en:
Comparte:
Lis Padilla
En Tiktok se ha popularizado en las últimas semanas una mujer peruana que enseña una curiosa coreografía de una canción llamada ‘Son de Amores’. Sus graciosos pasos de baile se convirtieron en un verdadero tren y cada video obtiene millones de reproducciones, así como versiones que buscan emular los pasos de Lis Padilla, la creadora de dicha coreografía.

La tiktoker peruana ha sumado millones de visualizaciones y seguidores en su cuenta de Tiktok. La han invitado a programas de televisión y su coreografía ha sido replicada por importantes artistas como Jessi Uribe.

La jocosidad y personalidad de Lis Padilla la convirtió en una nueva personalidad en el mediático mundo de las redes sociales, al punto de generar gran curiosidad por su vida. Padilla es una mujer de 33 años originaria de Huicungo, en la provincia de Mariscal Cáceres del departamento de San martín en Perú. Tiene 4 hijos y crea contenido para redes sociales desde el 2022.

Sus hijos y su esposo, con el que lleva 7 años de relación, son su mayor motivación para seguir creando contenido en su cuenta de Tiktok, donde ya suma más de 3.2 millones de seguidores. Liss Padilla nunca se imaginó que su coreografía pudiera tener tal alcance, al punto de que la han contratado en algunos eventos sociales.

Esta mujer trabajaba en restaurantes y conoció a su esposo en un mercado donde él trabajaba. Ahora como creadora de contenido ha logrado cambiar por completo su vida. La gente le pide fotografías en la calle y hasta buscan repetir su famosa coreografía. A su llegada a Lima, Lis ha contagiado a sus seguidores con su alegría y actualmente es la influencer más cotizada en Perú. Espera que su fama no sea efímera, aunque sabe que “todo se acaba”, por lo que quiere que sea reconocida por su humildad y sencillez.

 

MÁS SOBRE:

Exit mobile version