La carrera del artista también ha estado en el foco de los colombianos por cuenta de algunas polémicas como los procedimientos estéticos que se ha realizado y la pelea con el cantante Ciro Quiñones.
Recientemente, Ayala ha dado de que hablar en redes sociales y no precisamente por su talento o sus controversias, sino por la despampanante belleza de una de sus hijas.
Se trata de Natalia Ayala, una joven de 21 años, que deslumbra las redes, al igual que su padre nació en tierra llanera, despertando gran admiración por su abundante cabellera, ojos claros y esbelta figura
Según se ha dado a conocer en sus redes sociales desde hace varios años, la mujer es una apasionada por el modelaje. Con el nuevo auge de las redes sociales cuenta con una amplia plataforma que le permite desarrollarse como influencer, realizando diferentes estrategias de publicidad para marcas; tan solo en Instagram cuenta con más de 14 mil seguidores.
Lee también: Giovanny Ayala: estas son sus 5 mejores canciones, según la inteligencia artificial
Y esto no es todo, pues entre el modelaje y las redes, Natalia también decidió iniciar sus estudios en trabajo social en Bogotá, demostrando su versatilidad y ganas de aprender en otros campos.
Natalia no es la única hija del cantante, Ayala es padre de otros 5. Uno de los más conocidos es Miguel Ayala, recordado por participar en el reality de imitación ‘Yo me llamó’ a los 18 años, generando gran sorpresa por el parecido con su progenitor.
Le puede interesar: Ella es la despampanante novia de Giovanny Ayala; es menor 17 años
Por otro lado, se encuentra Valentina Ayala, quien no tiene relación con Natalia, ya que son de diferente mamá, la joven estudia comunicación social y periodismo y es maquilladora. Mientras los otros herederos son Sebastián, ‘Junio’ y Luis Angel.
Sebastián es el mayor de sus hijos y comparte la pasión musical, tanto que ya grabó una canción junto al intérprete de ‘Rodillas te pido’.
Más noticias:
Actriz de ‘Betty, la fea’ y otras famosas que han encarnado a la temida Griselda Blanco