Como muestra de ello también está el éxito que ha tenido su bionovela en Caracol Televisión, motivo por el que el canal decidió lanzar una segunda temporada que también ha sido un hit entre los televidentes.
La segunda temporada titulada ‘Arelys Henao: aún queda mucho por cantar’ ha logrado cautivar a millones de televidentes con la continuación de la historia de la reconocida cantante de música popular.
Te puede interesar: Ellos son Juan Esteban y Miguel, los hijos de Arelys Henao en la vida real
En esta oportunidad la producción basada la historia de vida de Arelys deja ver como ya convertida en una estrella Arelys atraviesa duras situaciones con su esposo e hijos y cómo pese a su voluntad debe sacrificar tiempo con su familia para sacar adelante su carrera.
Para esta temporada la serie sorprendió con varias novedades en su elenco, empezando por su protagonista, que para esta ocasión no fue Mariana Gómez, sino que en su reemplazo está Verónica Orozco, quien tiene la misión de mostrar una etapa de la artista mucho más madura.
El personaje de su esposo, Wilfredo Hurtado, así como el de su progenitora también tuvieron cambios en sus intérpretes, por lo que ahora la actriz que encarna a la mamá de la artista es la talentosa Linda Lucía Callejas.
Como es costumbre, este tipo de producciones basada en la vida real de personalidades logran despertar la curiosidad de los televidentes por conocer quién es quién en la vida real y qué de la historia pertenece a la ficción.
Por supuesto uno de los personajes de la novela de Arelys Henao por la que más preguntan es su madre, la señora María Ruíz.
Esta vez, Henao compartió un video en el que se mostró dichosa celebrando un año más de vida de su progenitora, a la que le expresa todo su amor y se refiere a ella como su “flor del campo”.
“Mi flor del campo mi madre #mariaruiz está de cumpleaños 🎂 es nuestro tesoro y le pido a Dios me permita disfrutarla muchos años 🙏🏻”, escribió.
Internautas reaccionaron de inmediato destacando el indiscutible parecido físico entre la cantante y su progenitora.