Así lo confesó la mujer en medio de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde después de años desaparecida del foco mediático, abrió su corazón para sincerarse con sus seguidores y destapar el difícil momento por el que pasa.
Con un aspecto desaliñado y con dificultad para hablar, la mujer Jaramillo confesó que se encontraba drogada y que lleva varios años consumiendo, algo que no la hacía feliz, por lo que quería renunciar a su adicción.
“Estoy drogada. Yo voy a decir la verdad… llevo varios años consumiendo drogas y no me hace feliz, o sea es felicidad momentánea, sí, claro, pero, ¿para qué? Para evitar, calmar o pensar, o no se qué, temas fuertes que he tenido yo en mi vida (…) Me cansé de decir que estoy bien y no estoy bien. Siempre soñé con ser la mejor mamá y la mejor esposa (…) Angélica Jaramillo se deja llevar de las drogas, porque no es capaz de levantarse. ¡Es la verdad, es la verdad! y yo renuncio hoy a esto. Estoy cansada, de verdad”, indicó.
Al respecto se pronunció una de sus hermanas, Sofía Jaramillo, quien señaló que se encuentran con un difícil proceso con la modelo, pero que están haciendo todo por ayudarla.
“Este ha sido un tema muy difícil y doloroso para nuestra familia durante muchos años. Hemos estado luchando junto a ella y tratando de ayudarla a superar esta difícil situación”, indicó Laura Jaramillo.
Angélica Jaramillo es la mayor de tres hermanas, quienes desde que saltaron al estrellato se robaron todas las miradas con su indiscutible belleza, motivo por el que todas se dedicaron al modelaje
Al igual que Angélica, Sofía Jaramillo, alcanzó la fama gracias a su participación en el reality de RCN ‘Mundos Opuestos’. Además de ser modelo y periodista, la mujer se convirtió en empresaria creando su propia marca de alimentos saludables.
Su incursión en la comida fit la llevó a crear un canal en YouTube, donde saca a flote sus dotes culinarios con diferentes recetas.
Laura alcanzó la fama además de sus hermanas, por cuenta del escándalo de infidelidad que protagonizó con su exesposo, el futbolista Michael Ortega, y la empresaria Andrea Valdiri.
Según se conoció, al aparecer el futbolista le habría sido infiel con Valdiri, lo que desencadenó en el fin de su matrimonio.
Como fruto de su relación con Ortega, Laura tuvo dos hijos. Actualmente está dedicada al Muaythai, tipo de boxeo tailandés, y además cuenta con su propia marca de zapatos.
Al igual que sus hermanas, Diana descresta con su belleza. Esta dedicada a la vida fitness y cuenta con su propia marca de ropa deportiva.