Este bogotano de 67 años creció en una talentosa familia de ascendencia española y apasionada por el mundo del teatro. Su papá, Rafael Mallarino, fue actor y precursor del teatro en el país; mientras que su mamá, Asita Madariaga de Mallarino, fue una destacada escenógrafa que formó parte del grupo de teatro de Federico García Lorca.
El talento de sus padres y su amor por el teatro no solo lo heredó Víctor, sino también sus hermanas, quienes lograron construir una sólida trayectoria en el mundo del cine, la televisión y el teatro.
Víctor es el menor de los tres hijos que tuvo esta familia. Sus hermanas son Helena y María Angélica Mallarino Madariaga, ambas son destacadas actrices y han participado en un gran número de producciones audiovisuales en el país.
Helena, de 70 años, ha participado en más de 45 novelas a lo largo de su carrera, la cual empezó a principios de los años 60 y ha seguido vigente hasta el día de hoy. Además, gracias a su talento y dedicación, fue merecedora de un Premio India Catalina a mejor actriz de reparto en 1987, por la telenovela ‘Leche’.
Estas son algunas de las producciones en las que ha trabajado:
Mujercitas (1979)
San Tropel (1987)
La maldición del paraíso (1992)
La costeña y el cachaco (2003)
Escobar, el patrón del mal (2012)
La ley del corazón (2019 y 2016)
Distrito Salvaje (2018)
Por otro lado, Maria Angélica, de 74 años, es reconocida por ser las primeras actrices de teatro del país. Su carrera como actriz empezó en 1970 y desde ahí se ha involucrado cada vez más en esta industria cultural, incluso llegó a ser directora y crítica de teatro.
La bogotana también ha participado en un gran número de telenovelas, estas son algunas de ellas:
Pasos en la niebla (1977)
El precio del silencio (2002)
Amas de casa desesperadas (2006)
Tres Milagros (2011)
La hipocondríaca (2013)
MÁS SOBRE: