Este jueves 26 de septiembre se llevó a cabo el penúltimo episodio de El Desafío XX, reality del Canal Caracol que celebró sus 20 años de emisión y que, una vez más, generó una montaña rusa de emociones porque volvió a tener a todos y cada uno de sus integrantes. Incluyendo a los que llegaron en la etapa dorada.
El desafío de favoritos fue una prueba en la que se enfrentaron 3 hombres y 3 mujeres, quienes obtuvieron las mejores votaciones por parte del público. Los colombianos desde el pasado 11 de septiembre podían ingresar a la página web y luego de registrarse con el correo electrónico, podían elegir a su desafiante favorito.
Para el caso de las mujeres, quienes obtuvieron las votaciones más amplias fueron Guajira, Karen y Darlyn. Mientras que por los hombres las obtuvieron, Francisco, Santiago y Kevyn. Es decir, en el desafío de favoritos también compitieron los dos finalistas de esta temporada.
Allí no solo se premió al mejor desafiante, sino también hubo otros reconocimientos como la mejor pareja, premio que se llevó Anamar y Renzo. Por su parte, el mejor beso de la competencia se lo dieron Dickson y Hércules. El premio a la más dramática se lo llevó la polémica Beba. La categoría de mayor torpeza en juego se la ganó Santiago. La pelea de la temporada la protagonizaron Beba y Dickson. Por supuesto, el más divertido de la temporada fue Campanita.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
En disputa estaban 200 millones de pesos. 100 para el desafiante hombre que ganara la prueba y 100 millones para la desafiante mujer que se impusiera en la prueba. Al final, fueron Kevyn y Karen quienes mostraron toda su agilidad, fuerza y destreza para llevarse la victoria. La gran final se llevará a cabo este viernes 27 de septiembre a partir de las 8 de la noche por el canal Caracol.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.