El cuadro Embajador no levanta cabeza y con un gol de Joider Micolta los visitantes se llevaron el triunfo. El tenso ambiente que se vivió en El Campín desembocó en agresiones verbales por parte de algunos hinchas hacia los jugadores, cuerpo técnico y hasta los familiares de los mismos futbolistas.
Finalizado el encuentro ante Bucaramanga, el capitán del equipo, David Mackalister Silva, reveló que sus hijos fueron maltratados verbalmente por unos hinchas que mostraron toda su frustración por el mal momento deportivo que atraviesa el equipo.
“Esto pasa en el fútbol, Hace parte del fútbol. Mis hijos salieron llorando los dos por como los trataron. Por lo que les dijeron a mis hijos. Ellos no juegan, el que juega soy yo, el responsable soy yo. Entonces comos e lo dije al niño: papá, cuidado, no se va a hacer pegar y se los dije a mis hijos. Tranquilos, que esto hace parte de la vida”, comentó Mackalister al término del juego.
David Mackalister Silva Ⓜ️:
🎙️ “Mis hijos entraron al camerino llorando… Por cómo trataron a mis hijos, por lo que le dijeron a mis hijos… ellos no juegan, el que juega soy yo. El responsable soy yo” pic.twitter.com/5chFal6Jw8— Azul Total Ⓜ️ (@Azul_Total) May 20, 2024
Mackalister recibió el apoyo de parte de otros hinchas y hasta el mismo Fernando Uribe se pronunció sobre las palabras del capitán azul. “Hasta donde puede llegar la miserableza y la cobardía de una persona para meterse con los hijos de un jugador porque las cosas colectivamente no están saliendo bien. Hasta donde puede llegar la cobardía de tratar de ofender a ese jugador a través de sus hijos”, dijo Uribe.
El próximo encuentro de Millonarios por Liga es el miércoles 22 de mayo en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, donde los de Gamero buscarán superar esta crisis de resultados.
MÁS SOBRE: