La dinastía del fallecido artista Diomedes Díaz continúa pisando fuerte en el género vallenato, no solo por el legado musical que dejó el artista, sino también gracias a sus talentosos hijos que siguen demostrando que heredaron todo su talento.
Sin duda uno de ellos es Elder Dayán Díaz, quien saltó al estrellato con su exitosa canción ‘Amantes’ que resonó en toda Colombia, convirtiéndose en el nuevo y digno representante de la dinastía Díaz.
Gracias a la fama que consiguió, ahora Elder Dayán frecuenta las tarimas de varias de las regiones del país a donde llega con su música y pone a bailar a los sus fanáticos del ‘Cacique’, quienes señalan que el artista es el vivo recuerdo de su padre y de su hermano Martín Elías, pues tiene un estilo muy similar a este último.
Recientemente el intérprete de ‘Modo Avión’ se convirtió en tema de conversación, luego de que en plena tarima protagonizara una discusión con su primo Ricardo Díaz Martínez, mejor conocido como ‘Vallero Díaz’.
Luego del romance que tuvo con ‘El cacique de la junta’, Rosmery Rodríguez, mamá de Elder Dayán, se conoció con un hombre llamado Enrique Guerra, quien acogió al hijo de la mujer y lo crío como suyo.
Fruto de esta unión, Eldel Dayán tuvo dos hermanos más, Jeinner y Emily Guerra, con quien el artista creció y a quien les tiene gran cariño.
Jeinner, es un odontólogo que hoy en tiene su propia clínica en Barranquilla. El hermano de Elder actualmente está casado y tiene un hijo llamado Isaac.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte Emily, la menor de la familia, es profesional en ingeniería civil y suele robarse las miradas en redes sociales con su belleza.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.