Vale la pena recordar que después de la salida de Alejandro y Luisa, las cuatro parejas tuvieron que medirse en duelos directos para conocer cuáles duplas llegaban al desafío final, último ‘escalón’ antes de descubrir quién será el desafiante que se llevará la copa y por ende los 1.200 millones de pesos que otorga el reality en su vigésima versión.
Karoline y Jerry fue la primera pareja en clasificar al desafío final. Luego fueron Kevyn y Guajira quienes se impusieron ante Darlyn y Sensei. Las dos primeras parejas mostraron toda su determinación y resiliencia, pues no era fácil encarar estos retos al estar en Playa Baja.
Esta situación obligó a que se enfrentaran las dos parejas del equipo Tino, que por varias jornadas lucharon juntos, pero que ahora debían enfrentarse entre sí para lograr el objetivo de llegar al desafío final.
En esta oportunidad los desafiantes nuevamente tuvieron que poner a prueba su resistencia, habilidad y equilibrio, así como ha sido la constante en los anteriores juegos. Darlyn tomó la delantera, mientras que a Natalia se le vio un tanto agotada a la hora de bajar los cubos que iban a servir como escalera para alcanzar el cajón que debía transportar hasta el otro lado de la pista. La gran final de los 20 años de El Desafío se llevará a cabo este viernes 27 de septiembre y será televisada por el Canal Caracol en su horario habitual. Allí se conocerán cuál desafiante se quedará con el botín y la copa.
MÁS SOBRE: