Recientemente esta compañía ha logrado mover las fibras de los colombianos con sus campañas. Primero con un comercial sobre la Navidad, exaltando el campo colombiano, más tarde con una conmovedora historia en referencia al Día de la Madre y los soldados de la patria. En plena época de Copa América emocionó con una historia narrada por los héroes que conquistaron aquel título en el año 2001 de la mano del técnico Francisco Maturana.
Pues bien, en el mes en el que se celebra el amor y amistad en Colombia, Inter Rapidísimo no falló, pues volvió a publicar un comercial en el que incluyó como protagonista a un canino que un par de semanas antes fue el protagonista de una ‘noticia’ en la que supuestamente perseguía una ambulancia en la que iba su amo.
¿Se acuerdan que hace unos días se viralizó el video de un perrito corriendo detrás de una ambulancia por las calles de Tunja y que fue recogido por esta?
Pues interrapídisimo nos la volvió a hacer, porque era parte de una estrategia publicitaria y sacaron tremendo comercial,… pic.twitter.com/PYOQzPPv18
— 🇨🇴soyDrGarcia (@SoyDrGarcia) September 16, 2024
El nuevo comercial de Inter Rapidísimo está inspirado en la verdadera amistad. Allí muestra a un hombre que invidente que desde niño tuvo como amigo a su perro, quien lo acompañó durante gran parte de su vida en los momentos felices, pero también en los momentos más complejos.
La campaña ‘Amigos del Alma’ hizo emocionar tanto a los internautas que el clip se volvió tendencia rápidamente y en el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana se quiso a poner a prueba la sensibilidad de Luchy DJ, quien observó detenidamente el comercial al aire.
Como era de esperarse y como ha sido común en las reacciones al ver esta conmovedora pieza audiovisual, Luchy rompió en llanto y más porque le trajo un recuerdo muy especial con sus mascotas. “Yo pienso en mis perritos. En que son mi compañía siempre y cada vez que yo me siento mal ellas están ahí conmigo y me abrazan y siempre están conmigo. ¡Qué video tan bello, hermoso!”, dijo la locutora de Tropicana.
MÁS SOBRE: