Javier Acosta es un joven de 36 años que es viral en toda internet luego de que publicara en su cuenta de Facebook que recibirá la eutanasia el próximo viernes 30 de agosto.
El bogotano reveló que hace nueve años sufrió un accidente que lo dejó en silla de ruedas y que hace cinco años contrajo una bacteria que le ha causado diferentes complicaciones de salud.
Le puede interesar: Esta es la promesa que Falcao le hizo a hincha de Millonarios que se someterá a eutanasia
Esta bacteria le provocó a Javier Acosta una enfermedad llamada osteomelitis, que es una infección en los huesos. Asimismo, le ha suscitado diversas complicaciones, incluyendo cáncer en la sangre.
“La bacteria es una levadura que se alimenta hasta de los mismos antibióticos. En el momento estoy con tres antibióticos. Me sacaron sangre, un estudio aquí, un estudio allí y encontraron que la bacteria se desplazó más y más hasta llegar no solamente al hueso, sino a tejidos y la tengo en la sangre”, explicó el joven en diálogo con Noticias Caracol.
La historia de Javier se ha viralizado en redes sociales y ha suscitado todo tipo de reacciones. El joven, quien ha mostrado su pasión por Millonarios, recibió emotivos mensajes de Falcao García y de Alberto Gamero, quienes se tomaron el tiempo de llamarlo y conversar con él.
A través de diferentes redes sociales, internautas también han enviado mensajes de fortaleza y de admiración a Acosta.
Mire también: Él es Javier, el hincha de Millonarios que recibirá la eutanasia: así fue su despedida
En medio de esta panorámica, Pulzo reveló que Javier Acosta recibió una emotiva sorpresa el miércoles 28 de agosto en horas de la noche en el Hospital San Ignacio. Al centro médico llegaron muchos hinchas de Millonarios para rendirle un homenaje con cantos arengas del equipo embajador. El hincha recibió la visita junto a su hija y sus familiares.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.