Cartagena

Crédito: Tiktok Fajasdesslimoficial

Empresaria cucuteña denunció que en Cartagena le cobraron 100 mil pesos por una carrera

La empresaria tuvo un fuerte cruce de palabras con el alcalde de Cartagena por cuenta de una denuncia que se viralizó en las redes sociales.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

El pasado fin de semana se llevaron a cabo las fiestas de la independencia en Cartagena de Indias. Durante todo el puente festivo se llevaron a cabo eventos culturales y artísticos donde asistieron miles de visitantes, tanto locales como internacionales. Pese a la gran jornada que se adelantó en la capital de Bolívar, en redes sociales hubo una controversia que puso en el ojo del huracán a la ciudad.

Una empresaria de fajas identificada como Descire Diaz, oriunda de la ciudad de Cúcuta, viajó hasta Cartagena para disfrutar de su luna de miel con su esposo e hija, sin embargo, el aparente cobro excesivo por parte de un taxista hizo que la mujer optara por publicar un video en las redes sociales que rápidamente generó una indignación colectiva y que también hizo que el alcalde Dumek Turbay se pronunciara.

La situación se presentó luego de que a la emprendedora le cobraran 100 mil pesos por una carrera desde el aeropuerto hasta el hotel donde había hecho una reserva. Según manifestó, en realidad la carrera costaba $27.500 y, prueba de ello, mostró un tiquete con el valor.

“Voy para Bocagrande y resulta que aquí en el aeropuerto uno saca un tiquete donde dice que vale $27.500 y salimos y le dijimos a los taxistas y dijeron: la llevamos, pero la carrera vale 100 mil. ¿Cómo? Pero si aquí dice $27.500- sí pero es que el carro se me va a lavar, se va a inundar, entonces no la llevamos”, dijo la denunbciante.

Respuesta del alcalde de Cartagena

 

Dumek Turbay, alcalde de Cartagena, se pronunció a través de su cuenta de X sobre esta situación, indicando que después de conocida la denuncia intentaron contactarse con la denunciante para conocer en detalle lo ocurrido, sin embargo, la mujer supuestamente no contestó y que el coordinador de taxis había desvirtuado la denuncia, calificando lo sucedido como otro caso de «usted no sabe quién soy yo».

Pues bien, después de la respuesta del alcalde, la emprendedora dijo que ha sufrido una presunta persecución por parte de las autoridades de la ciudad, exigiendo al mandatario local respeto por las denuncias que hizo en sus redes sociales. “Por favor respéteme y no diga que yo salí haciendo ese video por reproducciones y likes”, sentenció.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO