Este reto fue precedido por un angustiante reto de salvación donde los concursantes se enfrentaron en duelos directos uno a uno. Paola perdió con Franko, Alejandro con Carolina, Víctor con Juan Pablo y Martina con Cony. Así que en esta oportunidad ya no podían dar más ventajas, pues su permanencia en el juego estaba en riesgo.
Con la ausencia de Claudia Bahamón por quebrantos de salud, cada uno de los participantes ya sabía o tenía en la mente cómo descrestar a Jorge, Nicolás y Adria con un buen postre. No obstante, la técnica y la presentación iban a ser factores fundamentales a la hora de definir quiénes se quedaban.
Alejandro Sorprendió con un postre al que llamó Dominica, en alusión a su actual pareja y quien estuvo desde el balcón todo el tiempo animándolo y guiándolo, pues anteriormente había fracasado al hacerse merecedor del ‘pin de inmundidad’. Por su parte, Martina y Paola también se destacaron en sus platos y Víctor quiso mostrar toda su creatividad al combinar un ingrediente como el aguacate con chocolate.
Al final, pese a que Mallarino recibió elogios por arriesgarse en su preparación, el hecho de que le faltara dulce en su plato le jugó en contra, por lo que se convirtió en el sexto eliminado de la competencia y el séptimo famoso en salir del juego, pues recordemos que Brian Moreno tuvo que abandonar el reality tras sufrir un accidente.
Víctor conmovió con su despedida porque rompió en llanto. Sus compañeros fueron a consolarlo y a agradecerle por sus enseñanzas. Además, el actor también quiso despedirse de sus seguidores por medio de un conmovedor video: “Gracias a todos por su increíble apoyo en mi aventura en MasterChef. Ha sido un viaje inolvidable lleno de aprendizaje”, dijo Mallarino.
MÁS SOBRE: