Este 19 de diciembre sumérjase en la presencia de Dios. Hoy, en nuestro devocional de Tropicana, disfrutamos de un mensaje inspirador y lleno de esperanza de la mano del reconocido pastor Andrés Corson.
Un espacio de reflexión, fe y conexión espiritual, donde encontrará guía y fortaleza para enfrentar cada día con confianza y propósito.
Durante la conversación, el pastor hizo énfasis en la juventud que ha decidido acercarse a Dios, recordándole a las personas que NO están solas y siempre tienen la compañía de Dios en su vida. A propósito del libro de su autoría que habla de este tema. Asimismo, el pastor brindó una reflexión acerca de los hogares y el daño tan grande que puede llegar a hacerle el divorcio a las parejas.
«Ora para que él conozca al señor, pero también perdona, porque si tú no lo perdonas te haces daño a ti mismo», indicó Corson.
«Sanes a ese niño que tuvo que ver salir a su papá de casa, que tuvo que aguantar el dolor de verlo con otra mujer, te pido que hoy traigas sanidad y que tú seas el papá que no tuvieron», agregó el pastor durante el devocional.
Le puede interesar: Transmilenio cumple 24 años: así se veían los primeros buses que rodaron en Bogotá
A su vez, agregó: «Señor, sana todo abuso físico que puedan ver que moriste desnudo para sanar nuestras heridas, recibiste esos 39 latigazos… Todo eso para sanar el dolor de nuestro pasado, aquellos que fueron golpeados por sus papás, señor sana. Dales de tu perdón para que puedan perdonar».
Escucha la oración completa aquí:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.