Tras el importante fichaje del ‘Tigre’ Radamel Falcao García, Millonarios se prepara para iniciar el segundo semestre de la Liga colombiana con todos los poderes, para así darle una alegría más a todos sus aficionados y conseguir un nuevo título.
Para que toda la hinchada azul haga parte de este especial semestre y acompañe al equipo en el estadio Nemesio Camacho El Campín, el equipo ya habilitó la venta de abonos, los cuales son válidos para los partidos en los que Millonarios juega de local.
En esta oportunidad el club cambió el operador para la comprar las boletas y abonos por lo que ahora contará con su propia tiquetera: www.entradasmillonarios.com.
Tal y como había anunciado el club, los precios de boletería y abonos tendrían un aumento en sus precios, por lo que quedaron de la siguiente manera:
Lo primero que debe hacer para convertirse en abonado en el segundo semestre de la Liga Colombiana, es ingresar a www.entradasmillonarios.com, registrarse o iniciar sesión si ya tiene una cuenta.
En seguida haga click en el botón que dice “comprar abono” y seleccionar la localidad y silla de preferencia. Tenga en cuenta que puede solo puede comprar máximo cuatro abonos.
Una vez finalice el registro realice su pago y en seguida será confirmado que el método de entrega será la plataforma Quentro. Si es nuevo debe crear una cuenta en Quentro.
En seguida le llegará un código al correo registrado para validar la identidad y este debe ser ingresado a la plataforma Quentro donde quedarán cargadas las entradas. Allí le deben aparecer 8 partidos del abono 2024-II.
🎫🏟⚽️🔜
¡Mañana salimos con la venta de abonos!Importante tener en cuenta este paso a paso para nuevos abonados.
¡Lo soñamos, lo creemos, lo alcanzamos! 💪Ⓜ️https://t.co/RIQPtKcSU5 pic.twitter.com/8ZnNB9KQgT
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) June 27, 2024
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.