Pues bien, todo parece indicar que la futbolista nuevamente habría demandado a la influencer, que dio a conocer esta nueva demanda en medio de una transmisión con su colega y amiga: Yina Calderón. En dicho diálogo, Epa Colombia arremetió nuevamente contra Diana Celis. Dijo que la había demandado en 2022 y “le quitó 4 mil millones de pesos”, entre bienes y dinero en efectivo. Y que, ahora, nuevamente la demandó por su marca.
“Ahora me vuelve a demandar nuevamente porque ustedes pueden ver. Diana me demandó con la marca Epa Colombia porque supuestamente inicié con ella por 2.500 millones de pesos y por las acciones de Bienes DYD me está quitando el 50%. Más palta quiere”, aseguró Barrera.
En medio de la conversación, Epa Colombia también aseguró que la actual delantera de Millonarios habría sostenido una relación sentimental con otra jugadora y exfutbolista de la Selección Colombia mientras estaba con ella. La llamó solapada y comentó que, aunque recibió muchas críticas por terminar su relación con Celis, ella no fue “la del proceso”.
Qg jajajajjajajajaja pic.twitter.com/xm4K1y4kE1
— Daniela C (@Daniela09CR) July 30, 2024
“Diana me montó primero cachos antes de yo estar con Karol. Estaba con Liana Salazar, está en la Selección Colombia y actualmente juega en Millonarios. Ellas salían desde el 2020 amiga, cuando yo en 2021 le pillé la conversación: esta mañana la pasamos muy rico. Yo no le pude perdonar eso”, sentenció Barrera.
MÁS SOBRE: