La influencer hizo todo el proceso de la inseminación artificial e incluso adquirió el esperma de un banco extranjero. Su bebé vino al mundo el pasado mes de abril y desde entonces ha mostrado toda su felicidad al lado de su bebé, a quien llamó Daphne Samara. Desde su rol como madre, Epa Colombia no ha cesado de sus actividades como influencer y como empresaria, aunque ya no con la misma frecuencia debido a su maternidad.
Daneidy Barrera, nombre de pila de la empresaria, estuvo en el programa ‘Impresentables’ de Los40 Colombia y allí expresó diversos aspectos de su vida personal y profesional. Además, de las acciones que ha adelantado en pro de la sociedad. A finales del año 2022, Epa Colombia anunció que su proyecto para capacitar en la técnica de las queratinas a las reclusas de la Cárcel El Buen Pastor de Bogotá, había sido aprobado. Con gran emoción, la influencer comentó que quería impactar de manera positiva para que ellas tuvieran una segunda oportunidad, no obstante, el proyecto no fue lo que esperaba.
En Los40 Colombia Daneidy comentó que ella se inspiró en Johanna Bahamón y su Fundación Acción Interna para llevar ayuda a la población de mujeres privadas de la libertad, pero estando allí se llevó algunas sorpresas. “Primero que todo, Johana Bahamón no la da nadita. Lo digo porque yo estuve allá durante 3 o 4 meses ayudándole a esas mujeres, capacitándolas, hay 1790 chicas y capacité 350 chicas, y yo les decía: amiga, ¿qué viene a hacer Johana Bahamón? Y me dijeron: nada, el 31 nos trajo ropa de segunda y mira ese pantalón dañado. Ella viene acá, trae unas máquinas para que hagamos ejercicio, tome fotos y saque provecho de esto”, dijo la influencer.
De igual forma, la empresaria aseguró que siente admiración por Johana Bahamón aunque, según ella, en alguna ocasión se la encontró en la cárcel pero no la saludó. Además, calificó su experiencia en el centro penitenciario como terrible, asegurando que le cerraron las puertas y la “sacaron volando”.
“Invertí más de 25 millones para capacitar a las chicas, certificarlas por una academia, y me sacaron volando. Nunca me dijeron vuelva y me sacaron corriendo. En Polombia uno no puede ayudar, a mí lo de la cárcel me dolió demasiado, aun estoy sanando”, sentenció Barrera.
MÁS SOBRE: