Una vez se confirmó que la joven estaba en embarazo, luego de someterse a un proceso de inseminación artificial que le costó todo un dineral, Epa ha mostrado todo sobre su dulce etapa, dejándose ver dichosa en su embarazo junto a su pareja Karol Samantha.
A pocas semanas de conocer a su hija, a la que pondrá por nombre Dafne Samara, la reconocida empresaria organizó su baby shower para que junto a sus amigos y familiares celebraran la pronta llegada de su bebé.
Te puede interesar: Epa Colombia habría enviado millonaria ayuda para el funeral del hijo de Luly Bossa
Como era de esperarse, la joven organizó una reunión por todo lo alto en la que incluso hubo una piñata repleta de dinero para sus invitados.
Pero, además de sus lujos y excentricidades, hubo una personalidad entre sus invitados que llamó la atención especialmente, pues nunca nadie se imaginó que estuviera entre ellos.
Se trató de la empresaria y Dj de guaracha Yina Calderón, con quien Epa ha tenido una mediática enemistad protagonizando diferentes discusiones en redes sociales.
Sin embargo, parece que tras el embarazo de Epa decidieron dejar sus diferencias a un lado y ahora tienen una amistad.
Luego de mostrarse compartiendo juntas en la fiesta, Epa estuvo presumiendo algunos regalos que recibió por parte de algunos invitados, entre ellos el de Calderón.
Luego de asegurar que con lo recibido en la lluvia de sobres le hará un ahorro a su hija, Epa Colombia procedió a abrir el sobre de Yina y tras contar uno a uno los billetes, hizo saber que la famosa les obsequió más un millón de pesos.
“Hay muchos, este es el primer ahorro que le voy a hacer a mi hija, se los voy a tener en una alcancía. Uy, no Yina la dio mucho… ¡no, amiga! Yiniris, la diste toda, querida”, dijo Epa.
De inmediato los comentarios no se hicieron esperar y mientras unos aplaudieron lo amplia que fue Yina con la próxima mamá, otros criticaron a Epa al considerar de mal gusto contar ese tipo de detalles.
Ver también: ‘Epa Colombia’ reveló que ya nació Daphne Samara y ya le mostró el rostro ¿igualitas?