Noticias

Epa Colombia reveló bochornoso momento con Yina Calderón en reconocido restaurante

Epa Colombia dio a conocer una situación muy incómoda que vivió junto a Yina Calderón en un famoso restaurante de Bogotá.

jcarreno
Archivado en:
Comparte:
Epa Colombia
La influenciadora Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, sigue dando de qué hablar en las redes sociales por cuenta de su vida amorosa y también por diversas situaciones que afronta en su cotidianidad que, de una u otra forma, busca compartir con sus seguidores.

A pesar de que la creadora de contenido había asegurado que su relación con Karol Samantha había finalizado del todo, lo cierto es que continúan compartiendo a menudo y mostrándose juntas tanto en las redes sociales como en público. Recientemente, Epa Colombia compartió un clip en el que aparecía al lado de su ex cantando una canción en la que hacía referencia a su relación y al rol que ahora como solo madres de su hija llevaban.

“Solo estamos por la niña”, mencionaba Epa Colombia en el clip, al tiempo que su ex repetía la misma frase. Esa publicación dio para que los internautas y seguidores de la influencer especularan con una reconciliación, ya que anteriormente incluso se llegó a especular que irían al altar luego de que la creadora de contenido le propusiera matrimonio en público.

El incómodo que pasaron Epa Colombia y Yina Calderón en reconocido restaurante

Pues bien, al margen de esa situación sentimental, Epa Colombia volvió a compartir con Karol Samantha en el reconocido restaurante Andrés Carne de Res. Alli también estaba su hija Daphne Samara disfrazada y su expareja. Pues bien, después de la salida, Daneidy comentó una situación incómoda que tuvo que atravesar y que además involucró a Calderón.

“Estuvimos en Andrés Carne de Res comiendo con mi hija, hace rato no salía porque estaba en la casa porque me estoy recuperando y me dicen: Epa te queremos decir los siguiente es que Yina no pagó la cuenta, yo dije: cómo así, bueno entonces yo pago. Es que son millón doscientos y vino aquí a comer y no pagó. Yo llamo a Yina y le digo: tú no pagaste la cuenta. Ella me dijo: yo sí pagué la cuenta, aquí está. Me dio una pena porque yo quedé parada diciendo qué tengo la culpa de que Yina no hubiera pagado, pero Yina sí pagó, a ella no la quieren en ningún lado”, comentó Epa Colombia.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version