Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de la empresaria, se convirtió en tema de conversación entre los internautas al revelar, meses atrás, que estaba en proceso de convertirse en madre con su actual pareja, Karol Samantha.
Para ello, la joven se sometió a un proceso de inseminación artificial, en el cual invirtió toda una millonada para así cumplir su sueño de convertirse en mamá de una niña a la que, según contó, le pondrá por nombre Dafne Samara.
Te puede interesar: Epa Colombia reveló las primeras imágenes del rostro de su bebé; “El amor más grande”
Tras el anuncio de su bebé en camino, la empresaria se ha mostrado más dichosa que nunca en compañía de su pareja disfrutando juntas de esta nueva etapa y compartiendo cada detalle con sus miles de seguidores.
Recientemente la polémica joven estuvo en entrevista con la Revista Vea donde reveló pormenores de su dulce espera.
Allí, Epa contó que, aunque esta dichosa con el embarazo de su bebé, no la ha pasado del todo bien pues ha sufrido episodios de depresión.
Asimismo, reveló que el parto de su bebé se dará por cesárea y tendrá lugar el 12 de abril, lo que la tiene muy ansiosa pues esta fecha está próxima a llegar.
Uno de los detalles que más ha llamado la atención de lo curiosos es lo que pagó la empresaria para el procedimiento y lograr quedar en embarazo.
Para nadie es un secreto que la inseminación in vitro es uno de los procedimientos más costos, sin embargo, la famosa se atrevió a contar la millonada que invirtió.
Ver también: ‘Epa Colombia’ reveló que ya nació Daphne Samara y ya le mostró el rostro ¿igualitas?
Aunque admitió que su tratamiento fue gracias a publicidad, contó que el procedimiento vale entre 50 o 100 millones de pesos, no obstante, el de ella pudo haber resultado un poco más costoso pues querían que fuera niña, por lo que tuvieron que llevar el procedimiento en otro país.
“Es un poco costoso. Lo mío fue por publicidad, pero normalmente estos procedimientos son muy costosos. Más o menos unos 50 o 100 millones de pesos (…) sin incluir inyecciones, medicamentos, ir al laboratorio… digamos que mi pareja quería que fuera niña, entonces tocaba llevar ese procedimiento a otro país para que supiéramos si realmente era una niña, eso también tiene un costo adicional, todo esto vale muchísimo”, aseguró.