Precisamente, para una época decembrina fue que se hizo más visible en las redes sociales después de que reportara la situación desde una de las terminales de transportes de Medellín. Expresiones como “Mero gentío”, “Fincas muy bacanas” y “se vinagró el aguinaldo” fueron algunas de las expresiones que hicieron que esta reportera se metiera en los corazones de los televidentes y en una parte se sintieran identificados con ella.
Desde entonces, la vida de Érika dio un giro de 180 grados ya que ganó un gran reconocimiento por su estilo, además de visibilizar su historia de lucha y perseverancia, pues fue una joven que tuvo que hacer grandes esfuerzos para poder estudiar ya que en su hogar había muchas limitaciones económicas.
Con la fama y el reconocimiento, la vida de Érika comenzó a ser de interés para el público, sin embargo, como es habitual en las redes sociales, también la incluyeron en muchos rumores y hasta chismes que se salieron de control, sobre todo en el aspecto sentimental.
Largas filas de viajeros se presentan a esta hora en las terminales de transporte de Medellín. Muchos aún no logran conseguir tiquetes para dirigirse hacia sus destinos, sin embargo, mantienen la esperanza de llegar a tiempo para la Navidad.
Más en https://t.co/yqNEZKp2QB pic.twitter.com/sGYdnc3pDK
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) December 24, 2022
La periodista fue invitada recientemente al videopódcast llamado ‘La Mesa de Trabajo’ con los comediantes Adrián Parada, Chicho Arias y Frank Martínez. Allí Zapata expresó que, aunque no ha tenido novio, “tuvo una corta aproximación”.
“Me inventaron un chisme con Andy Rivera. Fue muy bacano ese chisme porque yo me ilusioné. O sea, yo venía de grabar en la finca cuando dizque: Érika Zapata novia de famoso cantante. Y yo: ¿desde cuándo me cuadré con alguien que no me di cuenta. Cuando yo voy viendo, Andy Rivera: por Dios bendito, ni siquiera lo conozco de frente. No sé quién me emparejó con él, lo que haya sido yo dije, pues no voy a desmentir eso. Lo más charro fue que yo no lo desmentí con contundencia, yo dije: eso es mentira, pero de todas maneras me parece un hombre hermosísimo y si pasara más adelante, muy bueno. Caracol me reencontró con él por llamada y él me defendía en redes, él me dijo que estaba para grandes cosas y terminó el mensaje con ‘Mi Amor’. Yo me embaracé siete veces”, dijo entre risas la comunicadora.
MÁS SOBRE: