Esta despampanante modelo pasó por el videopódcast ‘La Otra Entrevista’ de TropIcana y allí confesó detalles inéditos de su trayectoria en la industria del entretenimiento, así como de su vida personal. Mostrando que desde muy joven tuvo que afrontar dificultades pues dio a conocer que su papá biológico no quiso reconocerla.
Aunque se convirtió en mamá a los 18 años, siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy trabajadora y responsable, lo cual le ha representado varias oportunidades en el mundo del espectáculo. Cuando su hija mayor tenía cinco años, decidió radicarse en la ciudad de Bogotá, sin embargo, nunca logró que ella estuviera feliz en la capital. Según comenta, la pequeña no se sentía cómoda viviendo en el lugar donde su mamá había decidido establecerse por trabajo.
“Ella se sentía muy sola porque éramos las dos. Quería que mi tierrita, que Medellín, y la abuela paterna empezaba a decirle: mi amor, pídele a Dios que se nos haga el milagrito, fue todo el tiempo una batalla. Ella se iba de vacaciones y estaba feliz, volvía a Bogotá y lloraba todo el tiempo”, comentó Ochoa.
Nanis comenta que el hecho de que su hija no estuviera feliz con ella en Bogotá fue algo profundamente doloroso para ella. Llegó su adolescencia y fue entonces cuando la presentadora tomó la decisión de dejarla ir con la familia paterna, diciendo que, si ella no se sentía feliz en Bogotá, no podía ser egoísta de privar a la menor de serlo en su tierra natal.
Posteriormente nació su segunda hija, la pequeña Francesca, cuyo padre es el cantante Juan Pablo Navarrete. Fue entonces cuando quedó ‘entre la espada y la pared’, ya que su pareja también se había radicado en Bogotá.
Te puede interesar: Los mejores memes de la expulsión de Nanis Ochoa de ‘La Casa de los Famosos’
“Yo me desubiqué muchísimo. Incluso yo ya me iba a ir para Medellín una temporada y me sale el trabajo de ‘Lo Sé Todo’. Uno acá en Bogotá el tema artístico es un día sí y quien sabe cuántos no, entonces cuando sale un trabajo estable hay que aprovecharlo. Entonces me quedé, estuve 6 meses y me voy para México a estudiar actuación y si me sale un trabajo estable miro cómo llevarme a las dos.”, agregó.
Finalmente, Nanis relató que sus planes se vieron truncados por una infección que le dio luego de una cirugía y en ese momento le salió la oportunidad de ingresar a La Casa de los Famosos.
MÁS SOBRE: