Además del trágico accidente que sufrió mientras que corría La Vuelta a Alemania en 2007, aparatosa caída que le provocó graves lesiones por las que médicos y especialistas le indicaron al ciclista que no podría volver a competir a bordo de su ‘caballo de acero’, Rigo y su familia se enteraron de otra noticia que le dará un vuelco la historia.
Te puede interesar: Rigo desempolvó foto de cuando inició su relación con Michelle: así se veían hace 13 años
Se trata de la noticia del embarazo de Adriana, la mujer que siempre estuvo tras él, pues pese a estar enamorado de Michelle, en su visita a Colombia el ciclista tuvo un encuentro amoroso con la mujer y como fruto ahora tendrán un hijo.
En la escena en cuestión, Adriana llegó muy preocupada a la casa de Rigo para hablar con su mamá Aracely, sin embargo, al no hallarla no tuvo más opción que desahogar sus sentimientos con Berenice, tía del deportista.
Allí, la mujer le contó que su intención no era embarazarse de Rigo, sin embargo, tras su visita al consultorio se dejó llevar por los sentimientos y terminaron en un apasionado encuentro.
Con seis semanas de embarazo, la mujer le confirmó a la familia de Rigo que el hijo que estaba esperando es del ciclista, lo que tomó por sorpresa a todos.
Dicha escena generó todo un debate en redes sociales y mientras unos apoyaron a Adriana, otros por su parte defendieron a Michelle, señalando que la mujer, aunque aún no eran pareja, no merecía el “engaño” de Rigo.
Además de Carlota, su hija como fruto de su matrimonio con Michelle Durango, previo a su unión Rigoberto Urán tuvo otro hijo.
Su nombre es Matías Urán de 12 años. Aunque en la bionovela del ciclista su mamá lleva el nombre de “Adriana”, lo cierto es que la verdadera identidad de la mujer es Tatiana, según detalle el libro ‘Rigo’ escrito por Andrés López.
Poco se sabe sobre la mujer, sin embargo, hace algunos meses Michelle, esposa del ciclista, quien reveló por medio de las historias de su cuenta de Instagram una fotografía junto a ella y los dos hijos de Rigo.