Además de su larga trayectoria en la industria del entretenimiento, Esperanza es reconocida por la franqueza de sus opiniones y su forma de hablar, siempre muy directa. Esto ha generado amores y odios entre quienes la siguen en sus cuentas.
En varias ocasiones ella ha logrado revolucionar las redes sociales a causa de sus candentes fotos, que a diario reciben millones de likes por parte de sus seguidores en las diferentes plataformas.
Lea también: El video por el que comparan a Aura Cristina Geithner con Esperanza Gómez
La modelo publicó en sus historias de Instagram una foto de cuando tenía 18 años, en la cual llama la atención que no tenía ninguna de las cirugías que hoy caracterizan su apariencia física.
“Lucía como un angelito a mis 18 años. Ahora toda una diabla”, escribió Esperanza en la publicación de la foto que ha dado de qué hablar en redes sociales, pues muchos han resultado sorprendidos por el gran cambio.
Le puede interesar: ¿Mejor que en las películas? Esperanza Gómez reveló cuánto dura con su esposo en la cama
La modelo confesó haberse realizado una operación de aumento de senos a los 19 años. 10 años después, a los 29, decidió realizarse un aumento nuevamente y unos años después sufre un accidente que la obliga a hacerse operarse otra vez.
Además de sus tres mamoplastias, el otro procedimiento estético que se ha realizado es la inyección de botox en la cara. Sin embargo, Gómez también ha confesado que a los 25 años tuvo la intención de inyectarse silicona en la cola, pero se arrepintió antes.
Aunque es más conocida por su faceta de modelo en la industria del entretenimiento para adultos, Esperanza también se ha desempeñado como una exitosa empresaria que estaría facturando millones con diferentes negocios en Colombia y en Estados Unidos.