Noticias

Esposa de Carlos Calero confesó que padece dura enfermedad; “Me sentí aterrada, lloré”

Rodeada de su familia, Paula Ceballos abrió su corazón y habló sobre su diagnóstico.

drodriguezb
Archivado en:
Comparte:
Crédito: @pauceballos19
Sin duda alguna Carlos Calero ha consolidado una exitosa carrera en la televisión, convirtiéndose en uno de los presentadores más talentosos y queridos del país, pues ha acompañado a las familias colombianas conduciendo exitosos programas como ‘100 colombianos dicen’, ‘Sábados Felices’, ‘La descarga’, ‘Yo me llamo’ y ‘Día a día’.

Es tal su recorrido en la pantalla chica que para muchos el barranquillero es toda una insignia de la televisión colombiana, lo que no es para menos, pues su carisma frente a las cámaras lo ha convertido en el presentador masculino más codiciado de la pantalla chica.

Calero es uno de los famosos más activos en redes sociales, donde frecuentemente comparte detalles de su trabajo, así como de los especiales momentos que comparte junto a su amada familia.

Así como lo hace frente las cámaras, su derroche de alegría no es la excepción en sus redes sociales, sin embargo, en esta ocasión se convirtió en noticia luego de que en compañía de su familia anunciara la completa situación que enfrentan actualmente por cuenta del estado de salud de su esposa Paula Ceballos.

Por medio de Instagram, la familia del presentador compartió un emotivo video en el que demostraron la unión familiar mientras Ceballos abría su corazón y le contaba a los internautas que fue diagnosticada con cáncer de seno. 

“Estamos reunidos en familia porque siempre hemos compartido con ustedes todos nuestros momentos (…) entonces yo creo que también es importante en este momento contarles algo, esto lo estábamos manejando muy en familia, pero ya se llegó la hora de contarles y que sepan lo que estamos atravesando, que es algo para mi muy normal y desde que el momento en el que me lo dijeron lo tomé con tranquilidad, con la humildad y la obediencia que merece la voluntad de papá Dios. Quiero contarles que hace un mes aproximadamente fui diagnosticada con cáncer de seno. Estoy muy bien, estoy tranquila. Lo importante es que estoy con muy buen pronóstico y lo mejor es que tengo la victoria en mi corazón y la fe de que voy a sanar”, inició diciendo.

La mujer contó que aunque en un principio se sintió aterrada con su diagnóstico, ahora enfrenta este momento con calma y tranquilidad, confiada de que le ganará la batalla a esta enfermedad.

“Esto no es misterio, eso no se trata de alarmarse (…) la verdad cuando me dijeron claro que me mentí aterrada, con miedo, llore… pero una vez pasé por eso dije, nada… tengo buen diagnóstico, hay un tratamiento, un tiempo que tengo que transitar. Me corté de pelo, poco a poco se irá cayendo y también amaré mi calva y la luciré con gorros o pelucas, como me sienta cómoda”, dijo.

Exit mobile version