Y es que el Junior de Barranquilla promete, ya que tiene jugadores como Carlos Bacca, Gabriel Fuentes, José Enamorado y el portero Santiago Mele, que pasan por un gran presente deportivo y quieren seguir avanzando tanto en la Copa como en la Liga. No obstante, como es apenas normal, también tiene algunas falencias que son marcadas por los analistas deportivos, que normalmente son criticados por los hinchas, sin embargo, en esta oportunidad fue la esposa de uno de los jugadores, el delantero chocoano Marco Pérez.
Una vez finalizado el partido en el estadio Alfonso López de Bucaramanga donde empató el equipo local con Junior a 0 goles, el punto para el cuadro ‘Tiburón’ fue calificado como valioso, ya que le permitía sumar y posicionarse como primero del grupo, esto teniendo en cuenta que Millonarios derrotó al Deportivo Pereira en Bogotá.
Una de las periodistas que más sigue al cuadro juniorista es la barranquillera Melissa Martínez, quien no solo como hincha del cuadro tiburón lo apoya incondicionalmente, sino que también desde su profesión busca hacer observaciones acerca del juego de los dirigidos por Reyes. Finalizado el partido ante Bucaramanga, la comunicadora exaltó el juego del equipo barranquillero, sin embargo, criticó el nivel de los jugadores que ingresaron para la parte complementaria, esto sin decir nombres.
“Buen punto de visitante, pero los suplentes en un nivel preocupante”, escribió la periodista en la publicación de Junior que marcaba el empate. Pues bien, a la esposa de uno de los jugadores que ingresó en la etapa complementaria no le gustó el comentario y decidió contestarle de manera vehemente.
“Vos que sabes de fútbol, y lo hablas tan bonito desde las pantallas, debes de saber muy bien todo. Para que estés hablando pendejada. Te tengo q ver en alguna cancha”, respondió Jahle Hurtado, esposa y madre de los hijos de Marco Pérez, delantero del Junior que normalmente es suplente en el cuadro ‘Tiburón’.